El mejor foro de naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Deja a un lado la vida real y conviertete en el mejor ninja.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 itachi-uchiha

Ir abajo 
AutorMensaje
itachi-uchiha
Raikage
Raikage
itachi-uchiha


Cantidad de envíos : 11
Edad : 29
Localización : en casa
Fecha de inscripción : 22/04/2008

itachi-uchiha Empty
MensajeTema: itachi-uchiha   itachi-uchiha Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 8:50 pm

edad: 14
villa: nuve
rango: kage
tecnicas: itachi y marionetista
clan: uchiha
habilidades del clan: sharingan
habilidades desarrolladas: sharingan negashi
sello: cielo
bijuu: kyuubi
invocacion: muertos


TECNICAS MAS UTILIZADAS
-hilos salvajes: tecnica marionetista k consiste en meter los hilos de chacra por debajo del suelo y unirloos a todo el campo asi conbirtiendolo en una marioneta gigante de tierra madera, elementos y si hace falta hasta el ribal
chidori
-chisengan: Esta tecnica consiste en crear una bola de energia igual que el Rasengan.....pero con rayos y el ruido de mil pajaros
Inflica mucho daño pudiendo hasta matar.
Se hace los sellos del Chidori pero se extiende la mano como en el Rasengan.

-amaterasu: ElAmaterasu es un ninjutsu, consistente en unas poderosas llamas negras
capaces de deshacer cualquier materia.
-sharingan negashi: es como el sharingan implosivo pero este tiene un grado de vision de 380º y en vez de transportar objetos a otra dimension los electrocuta con 1000 votios.

-portador de la oscuridad: no deja ver nada al enemigo durante toda la batalla

-multiplicacion de cuerpos: crea unos clones con los k te repartes el chacra

-Rasen Shuriken Esta técnica se basa en una mezcla del chakra de Naruto (de tipo viento) y el Rasengan. Al combinar ambas, puede crear una espiral cortante de gran poder destructivo
esta técnica moldea el chakra como diminutas espinas que cortan cada uno de los nervios que interconectan las células

-Bunshin Daibakuha (Gran explosión de clon)Esta técnica en combinación con el Kage Bunshin no Jutsu puede crear un clon capaz de explotar y matar o herir a la víctima

-Shougeki teikaku den, shock de voltaje - El ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica

-Taju Kage Bunshin no Jutsu (Técnica de multiplicación masiva de sombras)

-Rai-katana - El ninja crea un rayo en su mano con forma de katana, que usa en golpes físicos por toda la pelea,

-Raikiri - El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de dos próximos o inmediatamente anteriores ninjutsu elementales cualesquiera sean

-Chidori Nagashi, corriente de chidori - Se forma una corriente eléctrica muy poderosa que afecta a todos los enemigos alrededor, no se puede esquivar ademas paraliza un turno

- Katon Foen Rasengan: Técnica derivada del rasengan, solo que con el poder destructivo del fuego, altamente peligrosa. (amerita el rasengan)

- Katon Hoenka: Técnica que consiste en atacar desde el aire al oponente, haciendo meteoros gigantes que aterrizaran en el objetivo.


- Mizu Iruka osu no jutsu: Danza de los delfines. Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas.

- Suiton Daibakufu no Justu: Manipulas el agua a tu alrededor en una explosión ciclonica que ataca a tu enemigo como un tsunami. Tiene bastante fuerza para partir la tierra sólida y arrancar árboles.

- Baku Shuishouha: Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno.

- Suiton Suiryuudan no Justu: Manipulas el agua alrededor de ti y la conviertes en un dragon de agua que ataca a tu oponente como una ráfaga torrencial.

-rasengan eameru:es como el rasengan pero este se puede lanzar y es casi imposible de esquivar solo se puede esquivar poniendo algo muy grueso por delante pero igualmente te daria la honda de choke.

-rasengan negashi: Es como el chidori nagashi solo que este si alguien o algo se te acerca rebienta en 1000 pedazos.Es decir si me lanzan un kunai al llegar a mi el kunai sebentara, cualquier cosa rebentara.

-chidori chikatetsu: este chidori se puede meter bajo tierra lo que viene muy bien para pillar al enemigo desprevenido para hacer esta tecnica tienes que crear un chidori especial en tu mano y luego meterlo bajo tierra y despues dirigirlo al enemigo.

-katon foen chidori: Es basicamente igual al Chidori....sus principios son iguales al Katon Foen Rasengan...ya que amerita el Chidori.
El daño es mucho mas fuerte que el Chidori....ya que puede traspasar e incendiar al oponente.
Se hacen los sellos del Chidori mas el sello Katon (Tigre)....y se crea una esfera de chakra de fuego.
Gasta tan solo el Chakra del Chidori

- amaterasu negashi: No confundir con la tecnica del Mangkyou Sharingan, esta tecnica, es constituida por el Chidori Nagashi, mientras que al hacerlo, se realiza el sello Tigre, y los rayos se convierten en rayos de fuego, que al traspasar al oponente le queman los organos, llegando a matarlo.

- tajuu katon teppoudama:El usuario puede o no crear clones, y entre todos disparan por su boca miles y miles de bombas de fuego.

- katon riiuka rasengan: Consiste en crear un rasengan pero uno gigante y dragon y de fuego. poderoso y destructivo.de jounin en adelante se puede hacer. mata hasta diez ninjas.

- denki shizuka: El usuario concentra una gran cantidad de chakra en la mano que luego se transforma en electricidad, pero ah diferencia del chidori la electricidad se torna transparente y sin ningun sonido, llegando ah ser una buena tecnica para ataques sorpresas o sigilosos, si el oponenete llega ah recibir el golpe, sufrira paralisis en la parte agredida y mortal en puntos vitales.

-Hiten Misorugi: Esta tecnica hace al contrincante un corte grabe en la zona del costado, es un corte con forma de media Luna. Esta técnica se hace con gran velocidad y precisión, se enfunda una espada , se empieza a correr y cuando está cerca del oponente se desenfunda probocandole el corte.

-Ryu Kan Sen-Kogarashi: se realiza mejor en el suelo si el oponente ataca directamene con la punta de su espada, se debe dar un giro completo del cuerpo para luego darle un golpe a la altura de la nuca o la espalda. Es muerte segura para el oponente.

-Mizu shitori:te permite convertirte en agua, de esta manera puedes preparar emboscas y evitar ataques.

- Mizu no Tatsumaki: El agua se aremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques físicos.

-Ninpuo hi no hagase: 2 rayos salen del costado del jugador directos hacia el
objetivo. Puede usarse para derrumbamientos o para atacar a multiples
enemigos.

-henge: me transformo en cualkier cosa para despistar al oponente

-kawarami: tecnica evasiva k pone ona cosa o ser vivo en tu lugar para k no te den

-Técncia secreta,Lanza de Hielo infernal: (Empuñando dos katanas de hielo)[Se combierte la katana de agua en otra de hielo]: Se forma una gran lanza de Hielo,más conocida como la lanza de longilus, este es una técncia secreta muy antigua y es capaz de superar cualquier tipo de defensa absoluta, lo malo de esta técncia esque no es mortal, sirbe para superar la defensa absoluta y ysi se claba en el oponente pues para inpedir que semueba.

-conversion de elementos: usando el elemento agua o hielo lo combiertes en un objeto como una catana.
Volver arriba Ir abajo
 
itachi-uchiha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Itachi Uchiha
» tecnicas inventadas de itachi-uchiha
» Kimimaro vs Itachi
» itachi contra kien sea
» Para ser uchiha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El mejor foro de naruto :: Sala de archivos :: Libro de Bingo-
Cambiar a: