Kimimaro Hokage
Cantidad de envíos : 36 Edad : 31 Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Ficha del Hokage Mar Abr 22, 2008 6:44 pm | |
| Nombre:Kimimaro Apellido:Kaguya Aldea:Aldea Oculta De La Hoja(Konoha) Pais:Pais Del Fuego
------Habilidades----- Regeneracion de huesos Gran velocidad Gran Resistencia Y Gran Pontencia De Tiajustus SUITON
Gennin
- Mizu Bunshin: Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Cada clon es una décima de poder tuyo y tiene una distancia limitada para alejarse de ti. Como el Kage Bunshin no Jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe lo destruye.
- Suitaihou: Fijas tu chakra y juntas agua en tu boca, que dejas caer como bombas sobre tu oponente.
- Suiton Teppoudama: Proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerlo.
- Mizu no Tatsumaki: El agua se aremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques físicos.
- Mizu no Muchi no Jutsu: Crea un látigo de agua que se enrosca en el rival. También tiene la cualidad de lanzar descargas eléctricas que pueden noquear a quien esté atrapado en esta técnica.
- Mizu Shooku: Lanza un corto pero potente chorro de agua por la boca.
Chunnin
- Suirou no Justu: Controlas la densidad del agua, creando una pesada area de agua que crea una prisión que es imposible escapar mientras que tu mantengas la concentración.
- Suiton Shuijinheki: Usa el agua y alrededor de ti se hace una barrera circular. Sólo ninjas poderosos pueden usar esta técnica sin agua.
- Suiton Suikoudan no Justu: Fijas tu chakra en el agua y la manipulas y arremolinas alrededor de ti, y luego lo diriges a donde quieras en forma de un tiburón de agua.
- Suiton Suiryuudan no Justu: Manipulas el agua alrededor de ti y la conviertes en un dragon de agua que ataca a tu oponente como una ráfaga torrencial.
- Suiton Haikoudan no Justu: Esta técnica es análoga al teppoudama aunque su daño es mayor.
- Mizu no Tetsumaki: Crea una espada de agua sólida.
- Mizukyou no jutsu: Crea una potente bola de agua a gran presión que barre al enemigo.
- Baku Shuishouha: Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno.
Jounin
- Mizu no Tatsumaki: Alrededor del rival se crea un remolino de agua que golpea constantemente.
- Suiton ame Nagai: De tu boca sale un chorro de vapor negro que se transforma en nubes de tormenta que siguen al rival y comienzan a llover.
- Suigadan: Crea cuatro remolinos que golpean al rival.
- Suiton Daibakufu no Justu: Manipulas el agua a tu alrededor en una explosión ciclonica que ataca a tu enemigo como un tsunami. Tiene bastante fuerza para partir la tierra sólida y arrancar árboles.
- Suiton Mizu no Taiho no Justu: Desde una concentración de agua cercana el shinobi crea una bala de 10 metros de diámetro que se lanza contra el enemigo.
- Kirigakure no jutsu: Crea una densa niebla.
Anbu
- Mizu Iruka osu no jutsu: Danza de los delfines. Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas.
Última edición por Kimimaro el Mar Abr 22, 2008 7:36 pm, editado 1 vez | |
|
Kimimaro Hokage
Cantidad de envíos : 36 Edad : 31 Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Ficha del Hokage Mar Abr 22, 2008 6:46 pm | |
| Genin
Goken: puño de acero el ckacra se concentra en la mano y da un golpe con el chakra lo cual ase parcer que da un golpe con una manopla
Sennen goroshi Esta tecnica consiste en meterle los dedos de una forma muy dolora en el trasero al enemigo la Fuerza total de este jutsu
Mae Geri (Patada Frontal) El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.El ataque total del jutsu
Konoha Repuu Es la tecnica de Taijutsu mas sencilla, con ella propinas un golpe a un lugar desprotegido del enemigo haciendole perder el equilibrio
GKonoha Senpuu GEsta tecnica requiere una gran velocidad, propinando una patada al enemigo aunque se este protegiendo
Hayabusha Otoshi Con el enemigo en el aire, el usuario le agarra, se lanza al vacio con el y le golpea contra el suelo
Shunshin no Jutsu Con este jutsu te puedes mover muy rapidamente que tu oponente te pierde de vista
Uzumaki Naruto Rendan El usuario hace volar al enemigo y le da una fuerte patada en la cara que lo empuja contra el suelo
Konoha shoffu Con este jutsu das una patada hacia arriva que sirve de hasta quitarle un arma a tu enemigo hasta hacer mucho daño a tu contricante
Sishi Rendan Lanzas a tu rival al aire de una fuerte patada y efectuas un combo de puñetazos y patadas en el aire
Golpe de patada adyasente Un ataque muy veloz que consta de varios golpes de finta que esconden el ataque real el cual es una gran patada adyasente en la cabeza
Konoha Gouriki Senpuu Con esta tecnica das una patada al ninja y despues con una gran velocidad te conviertes en un torbellino que lanza golpes al enemigo
Ass Hou Asestas una fuerte palmada al contrincante
Konoha daisenpuu Con este jutsu das 3 feroces patadas rapidamente
RANGO CHUNIN
Chakra Tonkachi (Martillo de Chakra) basicamente el goken mas potente Jutsu donde el ninja inscrusta literalmente su puño con todo su chakra concentrado en su adversario
Omote renge Con este jutsu lanzas a tu rival con una fuerte patada al aire,mientras esta en el aire lo atrapas y lo lanzas contra el suelo rodando a una gran velocidad
age Buyou Tras lanzar al rival por los aires con una patada, desapareces con gran velocidad y te situas detras del enemigo para hacer una combinacion de golpes
Ura Renge Este jutsu es una mejora del Omote Renge.Con este jutsu lanzas a tu rival por el aire y en vez de lanzarlo al suelo rodando a una gran velocida le asestas un gran puñetazo y una gran patada a una velocidad de vertigo empotrandolo en el suelo
JOUNIN
LEER REGLAS DE ESPECIALISADAS
Apertura de Puertas:Las puertas celestiales son diferentes puntos específicos repartidos por el cuerpo, que al ser abiertos liberan una gran cantidad de chakra. A medida que se abren puertas tu aspecto físico cambia progresivamente, y incrementas drásticamente tu fuerza y velocidad. En total existen unas 8 puertas celestiales que deben ser abiertas en orden. La apertura de puertas requiere un gran nivel de habilidad del ninja, y es considerado un jutsu prohibido, ya que pone en riesgo la propia vida del ninja, siendo más alto este riesgo mientras más puertas se hayan abierto. Al abrir la octava y última puerta, la puerta de la muerte, eres capaz de liberar la cantidad de chakra suficiente como para superar el poder de un Kage, pero provocándote la muerte al poco tiempo a causa del enorme poder liberardo que tu cuerpo no puede aguantar.
1a - Puerta de Apertura
2a - Puerta de la Energía
3a - Puerta de la Vida -que te dejan en el hospital por 1 dia
4a - Puerta de la Herida -que te dejan en el hospital por 1 dia
5a - Puerta de Cláusura -te dejan en el hospital por 6dias con riesgo de muerte
6a - Puerta de la Visión - te dejan en el hospital por 10 dias con riesgo de muerte
7a - Puerta del Miedo - 3 semanas en el hospital la primera semana en coma
8a - Puerta de la Muerte -Muerte del Combatiente
las tecnicas jounin y las puertas no se copian con el sharingan por el exeso de velosidad devido a las puertas
Isshi Resshin (Terremoto de un Dedo) Con solo un dedo, el ninja puede golpear ligeramente la tierra y puede crear una grieta enorme en la tierra entre de ellos
Asa Sujaku (Pavo real de luz) Este jutsu se logra hacer cuando la puerta de la vision es abierta, la velocidad es tan fuerte que tus manos y piernas se llenan de fuego haciendo multiples golpes hacia el enemigo
Tsubaki no Mai Kimimaro realiza esta técnica modificando el húmero (hueso del brazo) de cualquiera de sus brazos para crear una espada de hueso corta y sin empuñadura. Dado que el puede incrementar y comprimir la densidad de sus huesos, puede hacer que su espada sea más dura que el acero. Kimimaro utiliza esta espada para luchar; su estilo de pelea utiliza cortes rápidos y estocadas para derrotar a sus enemigos rápidamente.
Tessenka no Mai: Tsuru Usando su Kekkei Genkai, Kimimaro puede modificar y sacar su columna vertebral para usarla como un flexible látigo, mientras va creciendo una nueva espina para remplazar a la removida. Las protrusiones en la vertebra son modificadas para hacerla más fuerte y afilada. Puede ser usada cuando su oponente se encuetra atrapao, para lo cual Kimimaro utiliza la técnica Danza de la Clematis: Flor, como un ataque rematador (finisher).
Tessenka no Mai: Hana Se realiza después de Tesenka no Mai: Tsuru. El antebrazo entero de Kimimaro se convierte en un taladro gigante hecho de huesos para atacar a la víctima atrapada . El hueso es fortalecido(a través de la compresión y su forma de espiral trenzada) para convertirse en el tipo de hueso más duro que su cuerpo puede producir. El hueso se parece a una flor , de ahí su nombre.
Karamatsu no Mai Kimimaro usa esta técnica para crear una gran cantidad de huesos afilados como navajas sobre su cuerpo. Estas espinas parecen ser extensiones de su esqueleto más que huesos nuevos. Kimimaro es capaz de hacer crecer estos huesos extremadamente rápido, para apuñalar a un oponente aun cuando estos estén creciendo. También puede usarlos para bloquear o atrapar un ataque del oponente. Además de ser una sorpresa inesperada para sus oponentes, lo vuelve prácticamente intocable a un rango corto.
Yanagi no Mai Para realizar esta danza, Kimimaro hace crecer numerosas cuchillas de su cuerpo para usarlas como armas. Aunque primeramente usa dos cuchillas nacidas de las palmas de sus manos, también usa cantidad de huesos secundarios crecidos de sus codos, rodillas y hombros. Esta forma de danza es muy acrobática, usando giros, embestidas y largos y radicales cortes para hacer el ataque más efectivo y evadir los contraataques del oponente. Kimimaro puede también extender sus huesos para atacar a sus oponentes sin tener que ajustar sus movimientos, en principio es también usada en su Danza del Pino.
Sawarabi no Mai Es posiblemente la técnica más letal de Kimimaro. Al usarla, cubre el terreno de enorme huesos afilados. Después puede moverse por los huesos para atacar por si el rival ha escapado de la zona de alcance de la técnica. Gaara y Lee pudieron evitar esta técnica debido a que Gaara usó su arena para levitar y evitar los huesos por arriba. Kimimaro estuvo cerca de golpear a Gaara pero murió debido a su enfermedad.
Sello de la Tierra El Sello maldito de la Tierra (地の呪印 Chi no Juin?), fue usado por Orochimaru sobre Kimimaro Kaguya, cuando aún le veía como un posible contenedor para su alma. El sello tiene la forma de tres líneas curvas. Cuando el segundo nivel es activado, Kimimaro toma el aspecto de un dinosaurio, incluyendo una cola. Su piel se vuelve de color púrpura oscuro. (Si lo tengo si si no lo kito) Bushin Kage Bushin Kawamiri
Última edición por Kimimaro el Mar Abr 22, 2008 7:37 pm, editado 1 vez | |
|
Kimimaro Hokage
Cantidad de envíos : 36 Edad : 31 Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Ficha del Hokage Mar Abr 22, 2008 7:01 pm | |
| Hachibi: Nombre: Orochi No. Colas: 8 Jinchuuriki: Kimimaro Aldea: Konoha Elemento: Diablo Apariencia: Una serpiente de color cafe obscuro, con 8 cabezas y 8 colas, sus ojos son de color rojo. Rango de fuerza: 2do Rango de Chacra 2do Datos Interesantes: Posee la espada Kusanagi no Tsurugi en su estomago que le da mas poder que todos los bijuus exepto el kyuubi. Desperto a todos los bijuus y vencio a varios.
Imagen: | |
|
jiraiya Sannin
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Ficha del Hokage Mar Abr 22, 2008 7:20 pm | |
| solo puedes tener dos tipos de chakra(si eres igual o superior al rango jounin)pero tu tienes todos los elementos eso no vale | |
|
Kimimaro Hokage
Cantidad de envíos : 36 Edad : 31 Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Ficha del Hokage Mar Abr 22, 2008 7:34 pm | |
| Solo 2 jopp ahora lo kito grax Sannin | |
|
jiraiya Sannin
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Ficha del Hokage Mar Abr 22, 2008 9:58 pm | |
| tampoco puedes usar el taijutsu de las puertas por que entonces no tienes ningun elemento(los especialistas en taijutsu no saben hacer tecnicas) | |
|
Subaku no Gaara Kazekage
Cantidad de envíos : 43 Edad : 29 Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Ficha del Hokage Mar Abr 22, 2008 11:22 pm | |
| | |
|
Itachi Uchihammm Lider Akatsuki
Cantidad de envíos : 35 Edad : 32 Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Ficha del Hokage Miér Abr 23, 2008 1:25 am | |
| Puedes tener asta 4 elementos . | |
|
Kimimaro Hokage
Cantidad de envíos : 36 Edad : 31 Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Ficha del Hokage Jue Abr 24, 2008 10:56 am | |
| Off: Jiraiya Kimimaro para mi es especialista en tiajustus | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ficha del Hokage | |
| |
|